ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Denuncian a empresario por disparar contra máquina e hicieron allanamientos

El empresario denunciado, se habría apersonado en el kilómetro 9 y medio de la Ruta 4, donde efectúa actividades la arenera La Valentina, y según la investigación, habría efectuado tres balazos contra una máquina.

25/10/2021 |

Este domingo, con la autorización de la Justicia de Garantías y a pedido del Fiscal Francisco Azcue, fue allanado en dos domicilios de un empresario, vinculado a la empresa Fénix.
Según pudo saber El Entre Ríos de fuentes tribunalicias, el empresario protagonizaría un duro enfrentamiento con una firma arenera, con la que disputaría la extracción de arena en el arroyo Yuquerí Grande.

El viernes último, el empresario, se habría apersonado a bordo de un BMW en el kilómetro 9 y medio de la Ruta 4, donde efectúa actividades la arenera La Valentina, y según la investigación, habría efectuado tres balazos contra una máquina.
Tras lo ocurrido, el apoderado de La Valentina, radicó una denuncia en Comisaría Séptima de Concordia, lo que abrió paso a una investigación judicial, conducida por el Fiscal Azcue.

A pedido del Ministerio Público Fiscal, sobrevinieron los dos allanamientos de ayer domingo. El primero de ellos fue en calle Eva Perón al 3000, donde fue notificado el empresario.
Además, el empresario, domiciliado en Zarate, provincia de Buenos Aires, se le secuestró un aire comprimido calibre 5.5, una escopeta doble caño calibre 14 y un estuche o funda de color negro de arma de fuego. Quedó alojado en Comisaría Segunda.
También fueron allanadas las instalaciones de la empresa Fénix, sobre ruta 4. Allí se secuestró un revólver 38 y fue detenida una persona, empleada de la empresa.

Fuente: El Once

Martes 19 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0